" /> Nosotros – DERMOESTETIC IPS
SOMOS DERMOESTETIC IPS

Soluciones Estéticas de Última Tecnología

En este espacio podrás encontrar toda la información que requieras. Además de conocer parte fundamental de la clínica, atenderemos todas tus dudas y esperamos poder solucionarlas de la mejor forma.
Nuestro principal objetivo es trabajar cada día en pro de tus beneficios y brindarte la mejor calidad en cuanto a soluciones estéticas. Somos una clínica que cuenta con la última tecnología, pensando siempre en la innovación y el reconocimiento por parte de nuestros pacientes.
Recuerda dejarnos un mensaje si quieres ponerte en contacto con nosotros.
Nuestra principal meta y la de todo nuestro equipo de trabajo, es poder brindarte la mejor atención y las mejores soluciones estéticas, acompañadas de la ultima tecnología, para que te sientas feliz y contento(a) con los resultados obtenidos.
Somos una de las mejores clínicas del país, avaladas por la secretaria de salud, y contamos con todos los permisos legalmente establecidos para nuestro funcionamiento, porque nos preocupamos por tu bienestar y salud, te encuentras en las mejores manos.

microdermo-slider

  • Especialistas a tu Disposición
  • Atención Cómoda
  • Excelente Atención
  • Ubicación Especial
  • Consulta Gratis
  • Accessibilidad
  • Atención Inmediata
  • Atención en Línea
icono-dermoestetic

NUESTRA MISIÓN

Entorno: Estética y salud
Ofrecer servicios de salud en el campo de la medicina estética, con altos estándares de calidad en pro del servicio y la atención al paciente.
También satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proporcionando una excelente atención, asesoramiento específico, productos de buena calidad, y brindar así productos y servicios de muy buena calidad, así como el bienestar y armonía que requieren nuestros clientes para lograr la relajación, vitalidad y salud que requieren en sus vidas.

NUESTRA VISIÓN

Alcanzar el liderazgo en el campo de la salud y medicina estética, siendo una de las mejores instituciones prestadoras de salud.
Ser reconocidos como la mejor empresa de estética dinámica en el país, siempre comprometida en brindar soluciones integrales a nuestros clientes

NUESTRO EQUIPO

Profesionales a tu Disposición

Tenemos el mejor equipo de profesionales de estética seleccionados para realizar los tratamientos que tenemos a disposición de nuestros clientes. Cada uno de ellos es experto en su área y estará dispuesto(a) a atender tus inquietudes

Reserva ya tu Cita de Valoración